DESENGRASANTE INDUSTRIAL PARA ACERO INOX.

DESENGRASANTES INDUSTRIALES PARA ACERO INOXIDABLE

El desengrasante industrial es un producto de limpieza que se utiliza para quitar las manchas de diferentes tipos de superficies, de las cuales te detallamos a continuación. El uso más común de los desengrasantes de uso industrial para la industria es el de la des incrustación de grasas y suciedades muy pegadas en hornos y planchas.

El desengrasante de uso industrial, como su nombre lo indica se utiliza en el sector de la  industria pero también existen desengrasantes específicos para la limpieza del hogar.

Es posible que la grasa acumulada en nuestras cocinas por el aceite que utilizamos al cocinar los diferentes alimentos o los excesos de jabón que se acumulan en las juntas de nuestras bañeras sean los dolores de cabeza más frecuentes a la hora de mantener una higiene de las habitaciones adecuadas y de realizar la limpieza del hogar. Esto responde al hecho de que las grasas son unas de las moléculas orgánicas más difíciles de eliminar por la resistencia que ofrecen ante las moléculas de agua y a la imposibilidad de su unión con ellas. Es por esta razón que los productos de limpieza que empleamos para eliminar la grasa no son productos acuosos en su composición.

Para poder limpiar las suciedades más incrustadas se necesita una gran capacidad de limpieza y poder desincrustante, para ello se utilizan productos químicos para formular los desengrasantes. Hay diferentes tipos de desengrasantes dependiendo de la superficie que necesitemos limpiar.

Acá te mostramos el desengrasante más común en su uso:

DESENGRASANTE ALCALINO

IDEAL PARA ACERO INOXIDABLE, Es un desengrasante muy concentrado que está realizado especialmente para ser utilizado con superfície cuya suciedad grasa es muy abundante y difícil de eliminar. Dependiendo de si el desengrasante es muy alcalino o poco, el producto será más adecuado para limpiar una superfície con un tipo de suciedad u otra. Por ejemplo, cuando el nivel de alcalino es muy alto, la grasa que elimina más adecuadamente es aquella grasa seca tan difícil de eliminar, y aquellos productos que son menos alcalinos son aptos para eliminar las grasas sintéticas y naturales pero de una fijación más suave.

RECUERDA DE CONTACTARNOS PARA PEDIR TU COTIZACION DEL   DESENGRASANTE INDUSTRIAL PARA ACERO INOX. Call center 75514344

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *